Boca del Río- 2017-11-0309:58:25- Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

A partir de hoy el espacio educativo pasa a manos de la SSP para la administración y funcionamiento de acciones enfocadas a la seguridad, informó Bernardo Segura Molina, subsecretario de Finanzas y Administración.

El Ilustre Instituto Veracruzano se asignó y destinó a la Secretaría de Educación de Veracruz para la administración y funcionamiento del plantel educativo de enseñanza media en el año 1968, sin embargo, el espacio ahora quedará a resguardo de la SSP.

Fue el 18 de octubre de 2017 cuando la Secretaría de Finanzas y Planeación solicitó a la Secretaría de Educación de Veracruz su opinión para establecer en el espacio que ocupa el Centro “Rébsamen” en la ciudad de Boca del Río, el órgano denominado Centro Regional

Integral de Seguridad Pública, para atender así una petición expresa de la Secretaría de Seguridad Pública.

Tras la solicitud, la SEV manifestó su plena disposición para la instalación del Centro Regional Integral de Seguridad Pública en el espacio en cuestión.

Por tal motivo, se asignará a la SSP, mediante Acuerdo de Destino, la fracción restante del inmueble que ocupa el IIV, cuya superficie es de 59 mil 161.91 metros cuadrados.