Acayucan- 2017-11-1412:50:07- Staff Imagen del Golfo

Por supuestas órdenes del alcalde Marco Martínez Amador, sus colaboradores presuntamente intimidaron al reportero Fabián Antonio Santiago, quien fotografiaba una fuga de aguas negras frente al Palacio Municipal, sin embargo el munícipe detalló que se trató de un malentendido, porque en ese momento con quien discutía era con el personal de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (Caev), quienes habían realizado una reparación de una fuga, a medias.

Lo anterior ocurrió a las 11:45 horas de este martes, sobre la calle Miguel Hidalgo entre Pípila y Plaza de Armas, en la zona centro de la ciudad.

El comunicador de conocido medio local, explicó que fotografiaba una fuga de aguas negras tras una mala reparación de la Caev, cuando presuntamente fue amenazado por el ciudadano Miguel Domínguez (a) “El Tegogolo”, por supuestas órdenes del munícipe acayuqueño.

Agregó el comunicador originario de Jáltipan de Morelos, que incluso tuvo intercambio de palabras con el alcalde.

Hasta el cierre de esta nota, el comunicador no ha presentado denuncia al respecto y tampoco la Asociación de Periodistas de Acayucan (APAAC), a la cual pertenece, ha manifestado su postura respecto a lo ocurrido.

Al ser cuestionado el alcalde Martínez Amador, manifestó que realmente se trató de un malentiendo, porque en ese momento discutía con el personal de la CAEV, por haber dejado mal un trabajo de reparación.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO