Coatzacoalcos- 2017-11-1000:00:00- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Un grupo de hombres encapuchados y fuertemente armados, irrumpió un partido de fútbol y se llevó a uno de los jugadores en la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos.

La víctima fue identificada por el nombre de Sebastián ‘N’, quien fue sometido por los delincuentes cuando se encontraba en la cancha de fútbol 7 ubicada en la calle Lázaro Cárdenas entre Ignacio Aldana y Hermenegildo Galeana.

Alrededor de las 23:20 horas, una llamada al número 911 ,alertó al C-4 de la  privación de la libertad de un jugador a manos de cinco hombres armados, quienes sometieron a su victima  y lo obligaron a salir de la cancha de fútbol.

Los delincuentes realizaron por lo menos tres detonaciones  al aire; debido a ésto, los jugadores que se encontraban en lugar buscaron resguardarse y salieron por un portón ubicado en la parte posterior que conecta con la calle Juventino Rosas.

Mientras su compañero fue obligado a subir a una camioneta Ford Ranger de color gris, con vidrios polarizados y así emprendieron la fuga con rumbo desconocido.

Durante estos hechos una persona, resultó lesionado ya que intentó evitar el secuestro, pero fue golpeado a cachazos en el rostro y abdomen, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negó a ser trasladado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Federal y Policia Ministerial, tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron los videos de la camara de vigilancia de la entrada principal al personal del establecimiento. Detectives de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), implementaron un operativo para dar con el paradero de la víctima en las próximas horas.