Coatzacoalcos- 2017-11-0217:58:48- Redacción/ Con mascaras de Halloween, vestidos totalmente de negro y fuertemente armados es como llegó un grupo de delincuentes a una taquería ubicada en la colonia Benito Juárez Norte donde despojaron de manera violenta aun comensal de su camioneta.

Estos hechos ocurrieron la noche del miércoles en la taquería “El Gran Taco”, ubicada en la avenida Juan Escutia esquina con Lindavista, hasta donde arribaron los sujetos armados quienes amenazaron a los clientes.

Sin embargo, los delincuentes se dirigieron de manera directa al conductor de una camioneta Toyota Tacoma de color blanco, con placas XX-09871n del estado de Veracruz, propiedad de una empresa privada.

Los clientes fueron obligados a tirarse al suelo por el grupo de cuatro hampones, quienes portaban armas de fuego, despojaron de todas sus pertenencias de valor y dinero en efectivos los parroquianos que se encontraban en esa negociación.

Después de consumir el atraco los hampones se dieron a la fuga en la camioneta, custodiados por un coche Nissan tipo Sentra de color blanco, antes de que las autoridades policiacas llegaran al lugar.

El robo de la camioneta fue boletinada por parte de las autoridades policiacas, ya que el agraviado teme que sea utilizada para algún hecho delictivo, por lo que finalmente el robo se presentó la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO