Papantla- 2017-11-1311:09:07- Staff Imagen del Golfo/ Desde hace dos días fue reportada como desaparecida una de las vecinas que encabeza el grupo que se opone a la construcción de una gasolinera cerca de las viviendas del centro de la ciudad de Papantla.

Concepción García Vélez es una de las mujeres que comenzó las reuniones entre los vecinos para oponerse a la instalación de una sucursal de venta de combustibles que presuntamente edifica la empresa “Corporativo Mexigas” en un predio ubicado entre las calles Cuauhtémoc y la carretera Salida a Gutiérrez Zamora en el barrio Santa Cruz.

Apenas el pasado lunes 6 de noviembre, ella y un grupo de personas protestaron y abandonaron una reunión que tenía con el secretario del Ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya y algunos funcionarios municipales más, debido a que confirmaron que los propietarios del negocio cuentan con la autorización del gobierno para instalar el gasolinera cerca de los domicilios ubicados entre las calles Abasolo, Enríquez y Palma de ese sector poblacional.

Ese día exigieron la reubicación de la obra que se ubica entre las viviendas, y que los mantiene bajo el miedo de sufrir incendios o explosiones. Pero la mañana de este sábado 12 de noviembre, sus familiares y amigos cercanos reportaron la desaparición de Concepción García Vélez.

La familia teme por la vida de Concepción García, por lo que solicitan la intervención del Gobierno de la República para localizarla sana ysalvará.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO