Minatitlán- 2017-11-1016:16:49- Staff Imagen del Golfo

Ante la inconformidad de algunas personas contra algunas empresas gaseras que operan en la ciudad, el modulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Minatitlán pone a disposición el siguiente número telefónico 01800 4688722 de las oficinas centrales para que denuncien y ellos procedan hacer una revisión.

Y es que debido a la queja constante por parte de algunas ciudadanos que manifiestan que el gas domestico es ocasiones no viene completamente lleno, el personal de la Profeco sugiere que antes de su queja deben estar seguros que no se trate de alguna fuga, incluso pueden solicitar el servicio a su misma empresa con las que adquieren el gas, para que técnicos verifiquen y descarten que se trate de escape del producto.

De lo contrario hacen el llamado para que vía telefónica denuncien el mal servicio proporcionando su nombre completo del propietario, la razón social y el domicilio para que les tomen los datos y programen una visita a los establecimientos referidos.

Aunque no tienen el número total de quejas respecto a esta casusa, tienen entendido que la inconformidad es recurrente en la ciudad. Cabe hacer mención que este mismo número es ocupado para reportar a las gasolineras que también no estén dando el servicio completo.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO