Xalapa- 2017-11-0211:19:11- Imagen del Golfo

El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Subdirección de Salud, invita a los habitantes de la colonia Ferrer Guardia a participar en la jornada de descacharrización, o Larvatón, que se realizará este sábado 4, de 09:00 a 12:00 horas.

Para retirar cacharros y desechos de la vía pública, personal del Departamento de Regulación y Control Sanitario recorrerá la avenida Mártires del 28 de Agosto, de Ávila Camacho a Francisco Morales, y las calles Francisco Moreno, Teodoro Avendaño, Manuel Hernández e Isauro Sánchez.

También Honorio Rodríguez, Ezequiel Alatriste, Fidencio Ocaña, Delfino Victoria, Alberto Calderón, Armando Ramírez, José Hernández y Francisco Morales. El gobierno municipal invita a la población a sacar la basura y las llantas viejas y a limpiar los depósitos de agua acumulada, para evitar la reproducción de mosquitos transmisores de dengue, chikungunya y zika.

El dengue es una infección vírica transmitida por el mosquito Aedes aegypti, que en ocasiones evoluciona hasta convertirse en un cuadro potencialmente mortal. En atención a ello, el Departamento de Regulación Sanitaria realiza de manera permanente jornadas de descacharrización y larvatones en las colonias de Xalapa.

/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO