Xalapa- 2017-11-0114:21:16- Leticia Rosado

A un mes de cumplirse el primer año de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, las expectativas no se han cumplido, afirmó el vocero de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Antonio del Ángel Arroyo.

En entrevista mencionó que el gobierno panista-perredista no trajo ninguna mejora, ni económica, ni de Seguridad Pública, mucho menos de desarrollo social.

“No hay desarrollo social, no existe, no hay ninguna mejora, no hay política educativa, no hay una política agropecuaria, no hay seguridad, porque el gobierno no está estructurado para servir a Veracruz.”

Una vez que este miércoles arrancó el proceso electoral 2017-2018, en donde los veracruzanos elegirán el 1 de julio a gobernador y 50 diputados locales, aseguró que el tricolor “tiene amplias posibilidades de ganar”.

El exdiputado local afirmó que el PRI será el ganador en los próximos comicios: “nosotros vamos a ganar, que le quede claro a todos, porque el gobierno panista se llevó a los corruptos y nos hizo un favor, porque nosotros vamos a ganar, nos está limpiando, hay un proceso de purga natural.”

El hijo del líder de la organización conocida como Los 400 Pueblos, César del Ángel, destacó que al no cumplirse las expectativas existe un retroceso en la forma de gobernar del mandatario veracruzano.

Para finalizar dijo que este retroceso abarca incluso el que quiera dejar a su hijo, el alcalde de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Márquez, como su sucesor y para lo cual ya reestructuró todo el gobierno para lograr ese objetivo.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO