Cuitláhuac- 2017-11-0316:26:48- Redacción

La mañana del jueves, un cargamento de medicamento fue robado por hombres armados, quienes interceptaron el tráiler que los transportaba, siendo abandonado con el chófer amarrado en el camarote.

Los reportes indican que a eso de las seis de la mañana circulaba sobre la autopista un Tráiler con remolque tipo caja con matricula 85-AB-2X del servicio público federal, de la empresa Loquímica Distribuciones que transportaba medicamento.

Dicha unidad provenía de Ciudad de México y tenía como destino Veracruz, pero según, versiones, a la altura de la caseta de la Esperanza, fue interceptado por cinco hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo.

A punta de pistola se subieron a la unidad, donde golpearon, amarraron y pasaron al camarote al chófer. al mismo tiempo que siguieron su marcha.

Alrededor de las once, en un recorrido de prevención y vigilancia por parte de la Policía Municipal de Cuitláhuac, notaron que en el kilómetro tres de la carretera federal se encontraba el mencionado tráiler, ya abandonado.

Al revisar su interior, los oficiales encontraron al operador amarrado en el camarote, siendo liberado y atendido por paramédicos de grupo BACE y Cruz Roja, siendo llevado a un hospital de Córdoba.

La pesada unidad quedó a disposición de la Fiscalía Regional, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Por otro lado los uniformados municipales iniciaron un operativo para ubicar a los delincuentes y el cargamento, sin tener éxito.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO