Xalapa- 2017-11-1412:19:49- LeticiaCruz

El dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Xalapa, Manuel Bernal Rivera, llamó al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, a realizar un informe de gobierno responsable y sin simulación de acciones en la que incurrían los ex gobiernos priistas.

Al referir que este año ha significado un gran reto para el gobierno llamado de “alternancia”, el perredista hizo hincapié en que el gobernador debe rendir cuentas en torno a las promesas que hizo, y será la sociedad quien evalúe el cumplimiento de las expectativas.

Asimismo, Bernal Rivera acentuó que el mandatario estatal debe exponer qué se ha hecho, así como lo que no ha sido realizado, esto además de estipular los porqués.

Y no puede dejar de precisar en su primer informe de gobierno cuál es el camino a seguir durante su segundo y último año de gobierno, pues recordó que el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares es de sólo dos años.

El integrante del PRD, aliado del PAN, coalición que abanderó al actual gobernador Yunes Linares, enfatizó que el gobierno de la alternancia ha sido de apertura, y cuyo mayor trabajo ha estado enfocado en poner en pie la desgastada imagen de las instituciones.

En ese sentido, Manuel Bernal Rivera resaltó que no puede dejar de someterse al escrutinio la labor de los funcionarios, además de que tienen que ser sancionados aquellos que saquearon al estado y afectaron a los habitantes de Veracruz.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO