Puente Nacional- 2017-11-0611:41:40- Redacción/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Joven motociclista perdió la vida de manera trágica al ser arrollado en carretera federal a la altura de la comunidad del restaurante “La Flaca” en el municipio de Puente Nacional. El chofer responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido. La víctima presentaba machacamiento de cráneo, fracturas en brazos y piernas.

Estos lamentables hechos tuvieron lugar sobre el kilómetro 54, de la carretera federal Veracruz-Xalapa.

Se confirmó que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Roosevelt Andonati Osuna Díaz, contaba con 19 años de edad, era originario y vecino de la comunidad de Tamarindo, del municipio de Puente Nacional, Veracruz.

La víctima en esos momentos circulaba una motocicleta de la marca Italika, motor 110 cc, semi automática y sin placas de circulación.

A decir de testigos de este lamentable accidente, el responsable de haber arrollado al joven motociclista Osuna Díaz, fue un tráiler cuyo chofer en vez de auxiliarlo se dio a la fuga con todo y unidad de carga con rumbo desconocido.

De inmediato, Paramédicos de Bomberos Municipales de La Antigua al tener conocimiento de este siniestro que fue reportado al número 911 de Emergencias, se dieron cita en el lugar de los hechos que como referencia era a la altura del restaurante “La Flaca”.