Orizaba- 2017-11-1316:12:18- Nora GabrielaLira

Padres de familia de la escuela Modelo Enrique Laubscher hicieron un llamado público a las autoridades municipales para que dejen de estacionar vehículos frente a esta escuela, pues sólo ocasionan caos vehicular además de que con ello violan la normatividad.

“El Ayuntamiento de Orizaba ya está enterado de esta situación, pero no nos han hecho caso y hay molestia entre los padres”, aseguraron señoras que llevan a sus hijos a este plantel.

Indicaron que las unidades de Parques y Jardines paran sus unidades sobre la calle que se ubica entre la Alameda y la primaria, vía en la que también hay otras dos escuelas grandes.

Indicaron que debido a ello se provoca un caos vehicular, pues son unidades medianas y pesadas las que ahí se paran desde las 6:30 horas y hasta las 8 de la mañana, que son las horas de mayor afluencia.

Agregaron que aunque existen letreros que prohíben el estacionamiento en dicha zona, ese personal hace lo que quiere, mostrando así que los únicos que deben acatar las normas son los ciudadanos.

Por este medio, los padres de familia hicieron un llamado público al alcalde Juan Manuel Diez Francos para que tome cartas en el asunto y se ponga un alto a esta situación que los padres de familia consideran un abuso de poder por parte del personal de Parques y Jardines.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO