Agua Dulce- 2017-11-0119:05:06- Redacción

Una banda de secuestradores abandonó un vehículo sobre la carretera Paralelo-Las Choapas, luego que sufrieran una avería, en el momento que trasladaban a una mujer y su hija a una casa de seguridad luego de haberlas privado de su libertad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, cuando un grupo armado, irrumpió en la casa de una conocida familia en el ejido La Arena perteneciente a este municipio, de la cual sacó a una mujer y una menor con lujo de violencia, subiéndolas a la fuerza a un vehículo color gris en la cual escaparon a gran velocidad.

Al parecer una falla mecánica, habría obligado a los secuestradores a cambiar a las mujeres de vehículo a un carro de color blanco, sin tener más características.

El primer vehículo, que tenia reporte de robo, quedó en medio de la mencionada carretera, con ambas puertas abiertas, hasta donde llegaron elementos de la policía municipal, estatal y del ejército mexicano.

Debido que los primeros indicios referían que la banda delictiva se dirigía al municipio de Las Choapas donde tienen la casa de seguridad, durante la tarde-noche las autoridades mantenían un intenso operativo para tratar de localizarlos.

LAS ASESINAN COBARDEMENTE

Una verdadera tragedia sucedió por la tarde en Las Choapas, las abuela plagiada de 50 años y su nieta de 13 fueron asesinadas cobardemente por sus secuestradores al sentir la presión de las autoridades les dieron el tiro de gracia y las tiraron en céntrica calle.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO