Xalapa- 2017-11-0815:02:19- Leticia Rosado

El regreso del diputado Sergio Rodríguez a la bancada del PRD es solo para tratar de “tumbar” el Frente Amplio Democrático (FAD), acusó el legislador local del Partido Acción Nacional (PAN) Marco Antonio Núñez López.

Entrevistado la mañana de este miércoles en conocido café de la capital del estado, el panista afirmó que no necesitan de Sergio Rodríguez para que el blanquiazul pueda obtener triunfos electorales en los comicios del 1 de julio.

Dijo que se tienen que esperar a ver si la bancada del PRD en el Congreso local, que preside Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, lo recibe de nueva cuenta.

Recordó que durante prácticamente el primer año legislativo el perredista se dedicó a denostar el trabajo y las iniciativas que los diputados de la alianza PAN-PRD presentaron, y también a criticar el trabajo del mandatario veracruzano, Miguel Ángel Yunes Linares.

Además de rememorar que en el 2013 fue el encargado de “tumbar” la alianza que tenían planeada desde entonces los amarillos y los azules.

“A mí no me queda la duda que su intención es la de venir a desbaratar la propuesta que tenemos con el PRD y Movimiento Ciudadano”.

A Rodríguez Cortés le advirtió que si llegara a ser aceptado de nueva cuenta en la bancada del PRD, como Secretario de Fortalecimiento interno y de Identidad de Acción Nacional lo esperará en la mesa de negociaciones, porque va a cuidar que la coalición PAN-PRD y MC se dé.

“No voy a permitir que Sergio Rodríguez la vuelva echar abajo como lo hizo en el 2013, a eso viene”, concluyó.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO