Tuxpan- 2017-11-1016:07:44- Staff Imagen del Golfo

La tarde de este viernes la camioneta en la que viajaba el diputado federal, Cuitláhuac Garcia, volcó de manera aparatosa tras estallar uno de los neumáticos.

Automovilistas que fueron testigos del accidente registrado en la carretera federal Poza Rica – Tuxpan, auxiliaron al diputado y acompañantes, quienes resultaron ilesos.

Al lugar se informó acudieron corporaciones policíacas para acordonar la zona y de rescate para brindarles los primeros auxilios.

La unidad quedó llantas arriba a un costado de la carretera, y se notaba que la llanta afectada fue la izquierda delantera.

Tras el accidente, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), emitió el siguiente comunicado:

Comunicado 10 de nov. de 17

Derivado de los recorridos por las distintas zonas del Estado de Veracruz que realiza el Diputado Federal, Cuitláhuac García, hoy 10 de noviembre del 2017 a las 15:00 hrs sufrió un percance automovilístico en la carretera Poza Rica-Tuxpan; se produjo el accidente debido a la ponchadura de un neumático de la camioneta en la que viajaban, afortunadamente se reportan sólo perdidas materiales, sin lesiones de él ni de sus acompañantes.

Hacemos de su conocimiento a la sociedad veracruzana, medios de comunicación, militantes y simpatizantes de MORENA.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO