Xalapa- 2017-11-0712:41:42- Leticia Rosado / Padres de familia de la Escuela Telesecundaria Jaime Torres Bodet denunciaron que desde hace más de un año no cuentan con servicios sanitarios, lo que afecta a más de 380 alumnos de dicha institución.

Una de las madres afectadas indicó que una empresa constructora, contratada por la dirección de Espacios Educativos, fue a derrumbar los sanitarios y jamás regresó a completar la obra.

Mencionó que ahora están cubriendo el pago de servicios sanitarios móviles para la atención de los 380 alumnos de dicha escuela, además que también pagan a un velador para evitar sufrir atracos.

Explicó que están cubriendo el salario de alrededor de tres mil 500 pesos para el vigilante y también los baños móviles, en donde un mes paga Servicios Educativos y otro la sociedad de padres de familia.

Fueron alrededor de 60 padres de familia quienes bloquearon la avenida Fernando Gutiérrez Barrios, quienes se dijeron “desesperados” porque para los estudiantes es incómodo el tener que ir a baños móviles.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO