Veracruz- 2017-11-1412:12:04- Laura Morales

El cierre de 2017 será positivo pues son más de 120 acciones a lo largo y ancho de la entidad, destacando la conexión Catemaco- Montepío y obras en Chachalacas.

“Cuando se hace el programa en cualquier obra se contemplan contingencias de ese tipo, lo que no tenemos por fortuna es la necesidad de anunciar retraso significativo, lo que tenemos es que se van ajustando los tiempos. Las obras tienen un proceso de ejecución, ha habido una temporada de lluvias intensa, tenemos en el sur del estado mucha agua y a pesar de ello se podrá concluir. Vamos a cerrar con una inversión histórica”.

Insistió en que el programa de obras concluirá en tiempo y forma ya que se calendarizó tomando en cuenta la temporada de precipitaciones pluviales, que incluso han sido intensan en la parte sur de Veracruz.

Con las acciones el actual gobierno busca erradicar rezagos y poder obtener más recursos a través de fondos federales.

“Va a ser un gran año para Veracruz porque se ha puesto orden en el estado y que las cosas funcionen para lo que son, me refiero a los fondos federales que tienen haber calidad y se ocupen para infraestructura por ello es la inversión histórica que se está haciendo y con ello estamos tratando de generar el abatimiento de las necesidades que tenemos en el esado”.

Aseveró que la actual gestión está concentrada en que los recursos etiquetados para infraestructura se ejerzan en dicho rubro.
obe
Incluso supervisan obras y hay reuniones con representantes de los trabajos para tener seguimiento puntual y se concluyan con calidad.

Finalmente dijo que las obras que se efectúan en el bulevar Manuel Ávila Camacho de la ciudad de Veracruz contemplan la realización de eventos relevantes en dicha arteria por lo que no habrá afectaciones.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO