Isla- 2017-12-0618:58:27- Redacción

En lo que sería un segundo caso similar en menos de un mes en la zona sur, este miércoles un indigente de 74 años de edad fue quemado por un individuo, quien le prendió fuego tras rociarlo con un solvente en calles de Ciudad Isla, por lo que se encuentra en grave estado de salud, internado en el hospital regional civil de Isla.

El hecho se registró la mañana de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados que un indigente se estaba quemando en la avenida 16 de Septiembre, a la altura del parque La estación, por lo que se trasladaron al lugar encontrando a José Luis Carrasco Rodríguez, de 74 años de edad, con quemaduras diversas en el cuerpo.

El indigente había sufrido quemaduras en la cabeza y el tórax. Según testigos un individuo le echó un solvente industrial y le prendió fuego. El lesionado fue trasladado al hospital regional civil de Ciudad Isla en tanto que del responsable nada se sabe, menos el motivo que tuvo para hacerlo.

Hace unos días en Minatitlán ocurrió una situación similar, en el que un indigente fue incendiado intencionalmente y horas después falleció. Hasta el momento el culpable no ha sido detenido.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO