Tuxpan- 2017-12-0215:27:16- Celenne González/ El diputado federal por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Cuitláhuac García, anunció que será el próximo 18 de diciembre cuando se registre como aspirante a la gubernatura de Veracruz, por lo cual habrá de solicitar licencia de su cargo actual.

Al asistir a Tuxpan a una reunión como parte de su recorrido por la zona norte, apuntó que a más tardar el 27 de diciembre el partido habrá de responder a su solicitud para ser aspirante e iniciar el 3 de enero con la precampaña.

Acotó que hasta el momento es el único aspirante por su partido y por el Partido del Trabajo, al recordar de la alianza que ya se ha concretado tanto a nivel nacional como a nivel estatal, por lo que se tienen que esperar los tiempos, ya que también ellos podrían postular a alguien.

Refirió que en estos momentos tiene el encargo de organizar a nivel estatal el partido, por lo que viene efectuando visitas con los compañeros de este instituto político que se desempeñan como enlaces distritales, actividad que habrá de concluir hasta el 3 de enero.

Al ser la segunda ocasión que participaría en una elección como candidato a gobernador, agregó que existe la confianza en obtener un buen resultado.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO