Nanchital- 2017-12-0717:22:26- Redacción

Mientras que los alumnos del Cobaev 34 manifiestan molestia, y están a punto de realizar un paro de actividades, debido al mal servicio en la tienda escolar, las autoridades escolares encabezadas por la directora, continúan haciendo lo necesario para evitar que compren fuera de la institución educativa.

Muestra de ello que se mantienen al tanto para correr a los vendedores que se sitúan a las afueras del plantel, para evitar que el alumnado compre algún producto que estos ofrecen.

Ejemplo de esto que se encargaron de ahuyentar a un vendedor de volovanes, quien constantemente acude para ofrecer sus productos al alumnado, sin embargo las autoridades escolares se encargaron de exigirle que se retirara aun cuando se encontraba en la vía pública.

De acuerdo a la información proporcionada por estudiantes del plantel, de un momento a otro llevaran a cabo una huelga, la cual levantarán hasta que autoridades superiores volteen a ver la problemática y solucionarla.

Señalaron que sólo piden que los responsables de la tienda escolar les brinden un buen servicio en trato y alimentos, ya que únicamente encuentran golosinas que solo contribuyen a la obesidad y sobre peso.

Así también esperan la pronta intervención de la sociedad de padres de familia, para solucionar este problema que los está afectando, misma que la directora Silvia Carrasco ha minimizado.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO