Del muro de Andoni Luna Gómez

Los que más me conocen, sabrán que desde hace años tengo la inquietud de componer canciones. Durante mucho tiempo anduve de pata de perro cantando con mis amigos donde nos dejaran, lo cual me permitió conocer muchas personas, grandes artistas y como dije, amigos para toda la vida.

Nunca me he sentido artista, nunca estudié música ni canto, no sé leer una partitura ni muchas otras cosas que los verdaderos músicos hacen. Aún así, a aquel joven que pasaba horas con su guitara, le debo esto.

Uno de aquellos amigos con el que andaba por ciudades desconocidas, me animó a grabar de manera profesional mis canciones en la bella ciudad de Orizaba.

Con el talento de él y su hermano, hicieron de mis humildes melodías, un verdadero arte, con el que estoy muy contento.

Estoy sumamente agradecido con ustedes Pedro Alejandro y Raul Vera, quienes por cierto son unos excelentes profesionales en la promoción de la cultura y como ejemplo está su estudio de grabación Arché -Laboratorio musical-.

Mañana, publicaré aquí el resultado de la primera de aquellas canciones, esperando la puedan escuchar y disfrutar, además pronto estará sonando también en la plataforma digital spotify.

Gracias!!