Veracruz- 2017-12-0111:06:39- HeladioCastro/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

En Veracruz empiezan a abrirse las puertas de la inclusión a personas con discapacidad, y algunos jóvenes encuentran en la música una vía de acceso hacia su desarrollo, expresó Maricela Montero Lagunes, presidenta de la asociación Inclusión a un Mundo Mejor.

En entrevista anunció que en el marco del Día Internacional de la Discapacidad, el martes 5 de enero a las 5:00 de la tarde en el Teatro Fernando Gutiérrez Barrios se realizará el evento Tocando Corazones, con entrada gratuita.

Los asistentes podrán escuchar la conferencia ‘Discapacidad del amor’ que ofrecerá el Doctor Mario Ortiz Rovirosa; presenciar la pasarela ‘El talento más allá de la discapacidad’; y disfrutar el baile del Grupo de Danza de la Fundación Síndrome de Down; así como a la Orquesta Toque Nuevo dirigida por Jordán Salas.

La presidenta de la fundación explicó que en ésta se apoya a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales y con discapacidad pues de hecho, sus integrantes son padres de niños y jóvenes especiales.