Coatzacoalcos- 2017-12-0710:47:10- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Una masacre es lo que sucedió durante los primeros minutos de este jueves, donde sujetos armados emboscaron y consumaron la ejecución de 6 personas, las víctimas se encontraban en un lavado de autos entre la avenida General Anaya y Gloria Corrales en la ciudad de Coatzacoalcos.

Datos extraoficiales indican que al lugar de los hechos llegó un automóvil Volkswagen Jetta, del cual bajaron los verdugos de las 5 personas que quedaron sin vida en el lavado de autos. Víctima de este ataque también fue el taxista de la unidad 5804 el cual llegó gravemente herido al hospital comunitario, para después fallecer en el mismo nosocomio.

Policía Naval, Policía Estatal y Policía Federal acordonaron el área para tratar de recabar más información, pues fueron constantes las detonaciones que se escucharon y alarmaron a vecinos de las colonias Esperanza Ascón, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Rancho Alegre 1.

Debe recordarse que hace un año en este mismo sitio fue identificado como una casa de seguridad, donde lograron el rescate de un empresario. Hasta la mañana de este jueves los cuerpos aún no han sido identificados.