Jáltipan – 2017-12-0117:28:34- Mirna Hernández

Este viernes, ocurrió un recorte del 95 por ciento de la plantilla de empleados de confianza, que venían laborando en las diferentes áreas del Ayuntamiento, al estar próxima la terminación de la actual administración municipal.

Las áreas que no resintieron tal recorte de empleados fueron Obras Públicas Municipales y Tesorería, en tanto que en las demás sólo quedó el personal básico, quienes se encuentran preparando la documentación para el proceso de entrega a las próximas autoridades y los informes financieros ante las instancias correspondientes.

La atención a la ciudadanía a partir de este viernes se dio a través del personal sindicalizado.

En el área de Protección Civil, el recorte también llegó a los paramédicos, quedando tres de ellos que son de base y que estarán para el auxilio a la población, junto con policías municipales.

Personal del área de Enlace del Oportunidades, comercio, ornato y limpia, entre otras áreas, fueron notificados de su dada de baja.

En las oficinas de los regidores igualmente solo quedó personal de base y en otros casos, las secretarias o asistentes que son pagadas por los mismos regidores.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO