Veracruz- 2017-12-1913:08:10- Staff Imagen del Golfo

Un violento asalto se registró la mañana de este martes en la tienda departamental Coppel, donde ocho hombres armados con pistolas lograron gran un botín.

La mencionada tienda se ubica en las inmediaciones de Soriana Floresta de la avenida Miguel Alemán entre Calzada de la Armada y la calle Golfo de California en el fraccionamiento Floresta.

Los primeros reportes indican que los individuos al llegar sometieron al elementos del IPAX que resguardaba la entrada, alparecer lo agredieron y lo despojaron de su arma de cargo, siendo una pistola tipo revolver.

A decir del policia, algunos de los asaltantes, iban vestidos con uniformes parecidos a los de Tránsito del Estado o de alguna empresa de seguridad privada.

Además dijo hablaban como chilangos, se comunicaban por medio de “chícharos” y usaban supuestamente colores para identificarse, pues a uno lo escucharon llamar a su cómplice “blanco”.

También amagaron a empleados y clientes para despojarlos de sus pertenencias y los llevaron a zonas no visibles.

En cuestión de minutos varios de los sujetos comenzaron a romper con marros los aparadores del área de joyería, telefonía y electrónica, todo lo metían a maletas.

Tras obtener su botín del cual hasta el momento se desconoce el monto total, salieron caminando y según testigos, abordaron el auto Volkswagen Jetta color azul, con placas de circulación YJV9254 del estado.

Al ser alertados del atraco arribaron elementos de la Policía Estatal, Naval y Ministerial, quienes realizaron operativos por toda la ciudad para dar con los responsables, sin tener por ahora resultados positivos .

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO