Xalapa- 2017-12-0915:53:46- Ariadna García/ El senador priistas Héctor Yunes Landa calificó el reconocimiento que hiciera el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares al trabajo de su homólogo, José Yunes Zorrilla, como el “beso del diablo”.

Aunque apuntó que ello ha sido lo único con que hasta ahora ha coincidido con el mandatario estatal, refiriéndose al buen trabajo de Pepe Yunes, subrayó que el “apapacho” muy probablemente no fue con buena intención.

“Creo que es la única coincidencia que he tenido con Miguel Ángel Yunes en lo que va de su gobierno, el tener una excelente impresión de Pepe Yunes, aunque en política eso también se llama como el beso del diablo, el demonio azul”, apuntó.

Insistió en que aunque desconoce la intención del gobernador, dijo no confiar en su buena fe, pues “seguramente tenía una mala intención”.

Previo a la asamblea ordinaria de la Asociación Política “Vía Veracruzana”, a la que fue invitado, también habló de la Ley de Seguridad Interior y defendió su aprobación al asegurar que se trata de un instrumento jurídico para proteger a las Fuerzas Armadas federales.

“Es conveniente, creo que las fuerzas armadas federales han estado actuando legalmente; sin embargo, en un estado de derecho, como el nuestro, hay una sociedad más exigente, entonces es muy oportuno puntualizar facultades, definir, delimitar, y cuidar a nuestras fuerzas armadas, éstas nos cuidan a nosotros, ahora los diputados y senadores debemos hacer nuestra tarea legislativa para ahora cuidarlas”, destacó.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO