Veracruz- 2017-12-0710:54:10- HeladioCastro/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

El estado de derecho, la seguridad y la educación son pendientes para Veracruz, un Estado que está en la mira de los inversionistas, afirmó José Manuel Urreta Ortega, coordinador regional de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

“Pendientes para México y el Estado de Veracruz, un estado de derecho que nos permita transitar de manera tranquila y segura, que permita a los empresarios, a los industriales, a los que están pensando en traer inversión a México, poderlo hacer sin ningún problema, sin ninguna duda”, expresó.

Añadió que la educación es fundamental para la competitividad y resaltó que la inseguridad no es privativa de México, pues la hay lo mismo en París que en Londres, y no desalienta a los dueños de los grandes inversionistas. “Los empresarios que ya analizaron las bondades y la riqueza del Estado de Veracruz desean desarrollarse y hacer negocios en Veracruz no se van a frenar por eso, tienen un plan perfectamente definido y van a seguir adelante porque sus proyectos son de mediano y largo plazo, no de corto plazo”, subrayó Urreta Ortega.

Remarcó que a diferencia de los proyectos políticos, los del sector privado sí tienen visión de largo plazo.