Veracruz- 2018-01-3115:19:36- Staff Imagen del Golfo

A primeras horas de este miércoles un joven apodado “El Toro” fue asesinado de un balazo en la cabeza; el amigo que lo acompañaba al aparecer huyó ileso.

Los hechos se registraron en la esquina de las calles Justino Sarmiento y Cinco de Mayo del centro de la localidad de Santa Fe.

Fue justo en el estacionamiento de un Yepas, donde las corporaciones policiacas encontraron un automóvil Nissan Tsuru, color gris y en su interior, en el asiento de copiloto, un hombre sin vida.

La víctima lo identificó su madre como José Efraín H. L., de 18 años, el cual apodaban “El Toro” y quien se dedicaba a la venta de masa.

“Mi hijo salió desde las 10 de la mañana, fue por él su amigo Fernando que lo conocen como el Gordo, pero no le dijo a donde iban”, informó a los policías la mujer.

Además la empleada de dicha tienda comentó que el occiso y otro hombre llegaron a bordo del coche.

“Era el conductor quien se bajó y me pidió dos recargas de celular, al ir a la caja para cobrar, escuché un disparo, al asomarme ya no estaba el sujeto que me pidió las recargas y vi al chavo dentro del vehículo que temblaba y sangraba”, relató la empleada.

Más tarde las autoridades ministeriales al finalizar las diligencias correspondientes, realizaron el levantamiento del cadáver, así como de un casquillo percutido calibre nueve milímetros.

Se supo que en el coche fue hallada una credencial de elector a nombre de Fernando R. D.,de 27 años, el cual presuntamente corresponde al tal “Gordo”.

Los agentes de la Policía Ministerial ya investigan para dar con el o los responsables y esclarecer este homicidio.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO.