Xalapa- 2018-01-0819:16:34- Staff Imagen del Golfo/  La mañana de este lunes se registró un ataque de sujetos armados vecinos de la colonia Veracruz, donde dos personas resultaron heridas a balazos y una de ellas fue reportada como grave.

Según el reporte de los hechos ocurrieron el interior de un domicilio ubicado en la calle rosal, donde los agresores irrumpieron armados y abrieron fuego contra un hombre y una mujer que se encontraban ahí.

Vecinos que fueron alentados por las detonaciones de inmediato realizaron una llamada telefónica al número de emergencias 911 para alertar a las autoridades sobre la agresión ocurrida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron hasta el punto donde le brindaron los primeros auxilios al hombre que recibió cuatro impactos de bala en el abdomen según se informó.

Asimismo atendieron a una mujer de la tercera edad que recibió un Impacto a la altura de la tibia, por lo que fue trasladada a la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

Por su parte el hombre lesionado fue llevado al centro de especialidades médicas doctor Rafael Lucio, donde su estado de salud fue reportado como grave y se sabe que se encuentra entre la vida y la muerte.

Familiares de los agraviados señalaron a los uniformados que los responsables huyeron a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Beetle color amarillo con rumbo desconocido.

La zona se vio acordonada durante varias horas mientras elementos de la Fiscalía Regional acudieron para realizar el levantamiento de los indicios así como de los testimonios de los posibles testigos presenciales de los hechos.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO