Coatzacoalcos- 2018-01-1916:05:30- Amayrani Abad/ La regiduría cuarta en coordinación con la agrupación “Danzoneros de Coatzacoalcos”, invitan a los jóvenes de la ciudad a participar en el ‘taller de danza para la juventud, rescatando nuestra cultura’ que tiene como objetivo fomentar el interés y los valores en este tipo de actividades, informó la comisionada Fabiani Cueto Salinas.

“La idea es que impulsemos a los jóvenes a que aprendan esta modalidad de baile para que tengan un acercamiento y formen parte de nuestra cultura, tengan un desarrollo para beneficio de ellos”, expresó.

El evento se realizará el 23, 26,30 y 2 de febrero en la cancha deportiva ubicada en la colonia el tesoro, frente a la biblioteca, de 5:00 a 6:30 horas, de forma gratuita para los interesados.

Las clases serán impartidas por la experta Bibiana del Águila Cavazos.

La funcionaria mencionó que en el poniente de la ciudad es donde hacen más falta estos talleres ya que por la lejanía a los espacios culturales los jóvenes no se integran.

“Sabemos que en este punto de la ciudad no contamos con una escuela de cultura, o academias de baile y música” añadió Cueto Salinas.

Cabe hacer mención que los talleres se estarán llevando a diferentes puntos de la ciudad en los diferentes espacios públicos para reactivar la participación de los ciudadanos.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO