Con información de Excélsior

Aurelio Nuño, coordinador de precampaña del precandidato del PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade, considera que la presencia del abanderado panista a la presidencia de la República “es relleno”, ya que sólo están compitiendo dos proyectos, que son el de Meade y el de Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con el periodista Pascal Beltrán del Río, de Excélsior,  Nuño aseguró que actualmente sólo hay dos proyectos que compiten por la Presidencia: el de Meade y el del morenista, Andrés Manuel López Obrador.

Nos parece ocioso ocuparnos del ‘joven dictador’, Ricardo Anaya. Aquí hay dos proyectos que se están enfrentando: el de AMLO y el de Meade, lo demás es relleno”, afirmó.

En torno a las declaraciones de López Obrador acerca de tener una preferencia de voto mayor a 10 por ciento con respecto al panista y al priista, Nuño Mayer lo negó y afirmó que Meade Kuribreña está empatado con el morenista según encuestas.

Nuño Mayer aseguró que la estrategia del morenista y el panista es atacar a Meade Kuribreña para frenarlo, ya que continúa en ascenso la preferencia de voto por éste y que pese a los intentos de Anaya Cortés por vislumbrar en el proceso, “incluso con lo de Javier Corral”, no puede.

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2018/01/16/1213980#.Wl4zKYrBwpQ.twitter