Redacción de Sociedad 3.0 – En una nueva carta escrita por el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, este negó haberle dado recursos a Andrés Manuel López Obrador, actual precandidato de Morena.

Este jueves por la noche, el periodista Ciro Gómez Leyva dio a conocer en su cuenta de Twiter que JDO envió una misiva en la que niega las declaraciones de Yunes Linares.

La carta, leída por Ciro Gómez Leyva en su programa, continúa:

“No conozco al señor Andrés Manuel López Obrador ni personalmente ni por cualquier vía de comunicación, y lo más importante, durante mi administración jamás di instrucción alguna para otorgarle recursos públicos al partido donde milita el señor López Obrador.

Los dichos del gobernador Yunes Linares carecen de sustento y solo existe en su imaginación. Le recuerdo a Yunes que durante las elecciones presidenciales del 2012, López Obrador quedó en tercer lugar en Veracruz y en las elecciones federales de 2015, el partido político Morena solo obtuvo el triunfo en dos de los 21 distritos federales electorales; y el 2016, su candidato al gobierno del estado quedó en tercer lugar.

MUY POR EL CONTRARIO, BAJO EL MANDATO DE YUNES LINARES, MORENA GOBIERNA LOS PRINCIPALES MUNICIOS DEL ESTADO.

Les pido que no me metan en sus pleitos”