Cuatro talentos se unen para producir uno de los mejores programas de revista que habrá en la provincia veracruzana, “Mujeres desde Adentro”, que será transmitido a partir del viernes 19 de enero del presente, a través de Sociedad 3.0 Televisión.

Teté Márquez Vivanco, Elda Jael Durán Orozco, Michelle Martínez y Ana Hazel Zúñiga Ríos han decidido que es tiempo de hablar sobre familia, pareja, autoestima, hijos, música, recreación, violencia, cultura y sexo, mediante un enfoque que privilegie la libertad y el compromiso con una comunidad que exige madurez e información de calidad.

Ellas, las cuatro, son socialmente reconocidas, triunfadoras en sus carreras, y están dispuestas a compartir sus experiencias con el teleauditorio, para establecer una comunicación que nos enriquezca a todos.

Con frecuencia tendrán invitados expertos para abordar temas específicos de interés general, o particularmente útiles para las representantes del género femenino.

Ningún tema será evadido, ningún hombre quedará fuera del área de guerra, ninguna mujer dejará de reconocerse a sí misma en estas imágenes, ninguna de las cuatro guerreras se guardará lo que tenga que decirle al mundo.

Recuerde: a partir del viernes 19 de enero, todos los viernes, Mujeres desde Adentro, directamente en el portal de Sociedad 3.0 y en el canal de YouTube Sociedad 3.0 Televisión.