El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, aparece tras las rejas de la prisión, rapado, esperando a su homólogo de puesto y de apellido, César Duarte, ex gobernador de Chihuahua, al cual promete capturar el actual mandatario de Chihuahua, Javier Corral.

Son escenas del exitoso programa “El privilegio de mandar”, que este lunes comenzó a transmitir Televisa.

Ricardo Anaya aparece junto al niño “Yuawi”, con quien canta la famosa canción Movimiento Naranaja. Donald Trump realiza una llamada con su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, por supuesto también son personificados Enrique Ochoa Reza, Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Juana Cuevas y por supuesto, Carlos Salinas de Gortari.

Se abordan temas diversos, como el de la Ley de Seguridad Interior, el cambio de partido de la senadora Gabriela Cuevas, las coaliciones entre los partidos para ganar la presidencia del país. También la caravana del gobernador de Chihuahua Javier Corral y la posición de los presidenciables en las encuestas.

Andrés Manuel López Obrador es dibujado como un político que acepta a todos los inconformes. “Recoges ratas y dinosaurios, tu partido ya parece el Árca de Noé”, le dicen.