Un custodio de la residencia del secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Téllez Marié, murió durante un intercambio a balazos con dos sujetos a bordo de una motocicleta, en hechos ocurridos la tarde de este miércoles, frente a una tienda en la colonia Los Pinos del Puerto de Veracruz .

Según el comunicado del Gobierno del Estado, se habría tratado de un asalto en que dos jóvenes llegaron a la tienda Supercentro Jorge´s con la intención de asaltarla, y el custodio de la familia Téllez Marié, que se encontraba en el lugar, evitó el atraco haciendo uso de su arma, pero fue muerto a balazos, lo mismo que uno de los asaltantes.

El policía respondió al nombre de Josué Reséndiz Vázquez, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que del supuesto asaltante se desconoce su nombre.

Según La Voz del Quetzal, “Los motociclistas bajaron de su unidad, entraron al lugar y bajo palabras “obscenas” abrieron fuego contra el elemento de la SSP”.

El gobierno del Estado informó que se realizará una ceremonia para reconocer el valor y heroísmo del elemento policiaco.