Veracruz- 2018-01-0610:37:25- Laura Morales

Se avecina un año de alta intensidad política y los veracruzanos deben mantenerse unidos aunque cada quien tenga una idea y objetivo, pero sobre todo no escuchar a quienes buscan desprestigiar los logros alcanzados como las reformas estructurales.

El gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, convocó a los veracruzanos a no escuchar las voces de quienes quieren generar conflicto y destruir para obtener beneficios.

“No escuchemos a quien niegan lo alcanzado como la reforma energética o avances del campo. De quienes a partir de ideas sin sustento quieren lograr un contexto distinto”.

Dijo que la crisis de Veracruz se ha ido solventado, hay más seguridad y mejores finanzas, y siempre estuvo presente el presidente Enrique Peña Nieto.

“Celebro que podamos convivir mujeres y hombres, militantes de distintas organizaciones y distintos partidos en un ejemplo de civilidad política que es lo debe prevalecer, no al conflicto, no al enfrentamiento”.

La estabilidad política y social es un elementos sustancial pues un país que vive en conflicto no resolver sus problemas graves y si el campo es una prioridad necesita presupuesto, expresó al acudir a la conmemoración de la Promulgación de la Ley Agraria.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO