Xalapa- 2018-01-3113:31:45- El presidente de Canaco Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, aseveró que es positivo que la policía militar esté vigilando la capital del estado pues abona a resolver la demanda de seguridad de la población, aunque refirió que no se pueden tener resultados de la noche a la mañana.

“Todo lo que abone a que haya seguridad en Xalapa y la región siempre vamos a estar de acuerdo, bienvenidos los elementos”, dijo.

El empresario admitió que si bien pareciera con los sucesos violentos que no hay frutos, no se pueden tener resultados de un día para otro.

“Vienen llegando, no pueden resolver de la noche a la mañana. Tiene que haber una mejor coordinación, actividades de inteligencia para dar respuesta inmediata cuando sucede algo”, abundó.

Dijo que la impresión que se tiene es que no se actúa con prontitud, por lo que las acciones por parte de los gobiernos deben ser reforzadas.

“Se requiere mayor coordinación y en lugar de estarse aventando la bolita unos a otros, que se sienten a coordinarse y ver de qué manera se puede agilizar que la policía municipal ya entre en funciones”, dijo.

Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO