|Veracruz- 2018-01-1210:50:18- El alcalde Humberto Alonso Morelli explicó que los vientos alcanzaron durante la madrugada del viernes los 85 kilómetros por hora y ocasionaron la caída de un anuncio en la avenida Ruiz Cortines, sin que hubiera mayor afectación.

“Como a la 1 de la mañana me hablaron de que se había caído un espectacular en Ruiz Cortines pero no era un espectacular sino el anuncio de un negocio. Fue protección civil, estuve presente y se retiró la estructura y no hubo mayor problema. Tuvimos vientos muy violentos pero de momento no hay reporte de situaciones complicadas y está todo bajo control”.

Personal de Protección Civil se mantendrá pendiente hasta que concluya el fenómeno natural para atender cualquier reporte de la población.

“Quitando el tema del anuncio del negocio podría decir que no hay ningún problema reportado hasta el momento”.

Por otro lado expresó que mantendrán el programa de bacheo nocturno para efectuar obras de mantenimiento urbano en horas sin tráfico vehicular.

Hay vialidades, como las avenidas principales, que necesitan reparación de guarniciones o banquetas y se atenderá en horas de menor circulación vehicular.

“Nosotros hemos representado desde antes de entrar al gobierno un proyecto de continuidad, esto se venía haciendo desde la administración anterior, la innovación es hacerlo de noche para tratar de dar las menos molestias posibles”.

Las acciones comenzaron en Vía Muerta, colonia Nieto y mantendrán cuatro cuadrillas durante las noches.

Es decir, en la mañana se atenderán zonas de menor tránsito vehicular con dos equipos de trabajo y el resto por las noches.

Laura Morales/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO