Veracruz- 2018-01-3110:53:17- Gertrudis Moreno /  El ocultar los sueldos de los funcionarios del gobierno de Yunes Linares se ha convertido en un grave delito que viola la ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública. Son recursos que provienen de los contribuyentes veracruzanos quienes tienen todo el derecho en saber cómo se los gastan.

La diputada Gabriela Griego lo ha pedido directamente al secretario de Finanzas, Guillermo Moreno, quien se sale con el infantil pretexto de que cada dependencia es autónoma.

En pocas palabras lo interpreta que cada quien roba de acuerdo a lo que se les asigna, ocultan como se reparten. Con estos engaños de los dineros del pueblo veracruzano enmascaran sus gastos.

Esconden cuánto recibe el perredista Rogelio Franco, abogado dice él, que se desempeña como secretario de Gobierno, o Julen Rementería o el jefe de prensa Elías Assad que nunca ha trabajado en medios, y los otros funcionarios.

Ellos se defienden argumentando que no manejan las nóminas y el secretario de Finanzas dice lo contrario. Lo importante para los funcionarios es que nadie sepa cuánto ganan. Seguir con un gobierno panista de disimulos es lo establecido.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO