El PRI reúne pruebas para demostrar el rebase de topes de campaña de parte del precandidato del PAN a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez, adelantó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez.

“Entendemos con claridad que hay una estrategia en donde se está haciendo el uno-dos, tanto del precandidato de Acción Nacional como con el gobierno de Veracruz, y eso no lo podemos hacer”, advirtió.

Al ser entrevistado la mañana de este domingo en la ciudad de Boca del Río previo a una asamblea con militantes, el líder tricolor dijo que se están elaborando una serie de denuncias que se interpondrán ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

“Ya estamos elaborando una serie de denuncias con respecto a los topes de la precampaña. Sabemos que en muchos casos estos topes se han rebasado”.

El priista criticó que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se presente en municipios que recorrerá el precandidato del PAN a la gubernatura del estado o viceversa.

Boca del Río- 2018-01-1414:31:44- Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO