Xalapa- 2018-02-0714:14:29- Como se había anunciado, este miércoles el diputado local Sergio Hernández Hernández se registró ante la Comisión Electoral del PAN para contender por la diputación local en las próximas elecciones.

Apuntó que en Xalapa el 58 por ciento del padrón electoral no vota, por lo que ese sería el principal activo a convencer para poder obtener el triunfo.

“En Xalapa vota el 42 por ciento. Hay un 58 por ciento, más el 25 por ciento de los demás partidos que no quieren a Morena, entonces ese sería el campo de oportunidad que tenemos para concientizar a los ciudadanos que Morena no es la esperanza de México, Morena es una falacia”, dijo.

Al preguntarle por la candidatura de Ana Miriam Ferráez Centeno, excandidata a la alcaldía por el PAN-PRD con quien contendería por el mismo distrito pero ahora por Morena, dijo que no es rival.

Sergio Hernández recordó que el PAN le brindó su apoyo y confianza en la pasada elección para presidentes municipales, por lo que será la ciudadanía la que evaluará las lealtades y el compromiso de cada uno de los candidatos.

“Para ser servidor público se necesita lealtad y obviamente ella muestra que no tiene lealtad al irse con otro partido que lo único que busca es oportunismo y yo confío en la ciudadanía que va a elegir a la mejor opción. La deslealtad habla de los principios de cada persona, yo he estado en el PAN y siempre he estado en el PAN, porque creo en los principios del PAN y no solo por optimismo, Ana Mirian no es rival”, abundó.

Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO