México- 2018-02-2212:27:57- Más de un millón de ciudadanos llevaron a la boleta a Margarita Zavala, lo cual representa cuatro veces más el padrón del PAN, siendo así la candidata del pueblo.

En entrevista la Ex Primera Dama, mencionó que sus verdaderos contendientes en esta elección son José Antonio Meade, Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya, quiénes calificó de Priístas, uno por conveniencia, otro de nacimiento y el último por hábitos.

Durante la entrevista, Margarita Zavala, acusó directamente a Ricardo Anaya de enviarle “recaditos” a través de Opinólogos y empresarios, para que decline, por lo que dejó en claro “No voy a declinar, me parece una imposición muy cobarde (de Anaya) que me esté mandando emisarios” Ya que dijo, Ricardo Anaya, representa la política de los moches, de triangulaciones, de inmuebles y de negocios inmobiliarios.

Por otra parte, Zavala Gómez del Campo, calificó López Obrador como “una amenaza” para los mexicanos, por la propuesta de dar amnistía a los criminales; siendo también el ropavejero de la política, “que se rinde a la conveniencia y al oportunismo, ya no tiene límite, pues en una misma lista pone a personas antagónicas y eso ha desdibujado su propuesta”; y en el caso de José Antonio Meade, dijo que está en el partido que favoreció la corrupción y los privilegios, y lo único bueno es que trabajó en el gobierno de Felipe Calderón.

Al ser cuestionada, si es más Panista que Ricardo Anaya, respondió que no, no más, “yo traigo esos principios él ha traicionado esos principios y no sabe ni como moverse, porque por un lado no sabe si defender la Reforma Energética que aprobó el PAN o la que rechazó el PRD, o defender la Reforma Fiscal que fue contra el crecimiento económico, no se ha pronunciado en nada” aseveró.

Agregando también, que Ricardo Anaya, tuvo miedo, por eso no quiso contender contra ella, “tiene miedo, es miedoso, es cobarde, no enfrenta las cosas, no lo enfrentó y eso me puso a mi en este camino, también he aprendido a sacar cosas muy buenas, eso nos ha permitido generar y construir un cambio, con una alternativa clara para México” explicó.

Por último, Margarita Zavala, en su cuenta de Twitter, publicó que México cae este sexenio 30 lugares al sótano de las naciones con más corrupción, ¿Alguien cree que Anaya (moches), AMLO (amnistía) o Meade (el PRI) nos van a sacar de ahí? En integridad ningún candidato me gana. Ninguno, tuiteó.

Mario Zepeda/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO