Rodríguez Clara- 2018-02-1218:34:59- Staff Imagen del Golfo/ Cuarenta migrantes de nacionalidad hondureña, entre ellos siete menores de edad, que eran transportados en una camioneta de carga, fueron resguardados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en Juan Rodríguez Clara; hay un detenido.

Fuentes policiacas informaron que los hechos se registraron durante el fin de semana, sobre la carretera federal 145 Sayula – Ciudad Alemán entre Juan Rodríguez Clara y Dobladero.

Los centroamericanos presentaban signos de deshidratación y asfixia por las condiciones de hacinamiento y falta de ventilación dentro de la camioneta por lo que las autoridades correspondientes les brindaron primeros auxilios, agua y alimentos.

Se dijo que en dicha acción la SSPE aseguró al conductor de la camioneta de carga con placas XX37176 del estado de Veracruz con razón social Servicio Técnico Especializado.

En total viajaban 23 hombres, 10 mujeres y 7 menores de edad, todos de Honduras, mismos que fueron trasladados a la Estación Migratoria de Acayucan

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO