Xalapa- 2018-02-0413:25:30-El vocero de la arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes, consideró que la presencia de la policía militar en algunas ciudades del estado, deberá servir para evaluar si las estrategias implementadas por las autoridades están funcionando.

Consideró que todo lo que ayude a reforzar la vigilancia es positivo, pues la sociedad lo está exigiendo.

“Todo lo que refuerce la seguridad de los veracruzanos será una cosa positiva dado que ese es un reclamo que constantemente hemos hecho todos porque nos preocupa la integridad y que los ciudadanos tengamos seguridad. Eso es parte importante que en este caso quienes son responsables de la seguridad, tienen que hacer”, apuntó.

Sostuvo que si bien es un escenario a la que la población no está acostumbrada, la exigencia ha sido que se refuercen las estrategias.

Remarcó que la presencia de esos elementos de la Secretaría de Defensa Nacional puede ser para evaluar si están funcionando o no las estrategias.

“Yo veo bien que haya presencia porque seguramente es para evaluar y valorar cómo está siendo el impacto en la sociedad”, subrayó.

Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO