Según lainformación publicada en el Diario El Sur, la ex aspirante del PRI a diputada local en el distrito 25, Dulce Rebaja Pedro, y su primo Crescencio Rebaja Bello fueron ejecutados y sus cuerpos hallados alrededor de las 7:30 de la mañana en la carretera Chilapa-Atzacoaloya.

Los cuerpos fueron encontrados con múltiples heridas por disparos en la batea de una camioneta Nissan Frontier blanca con placas del estado de Guerrero, en el paraje Agua Zarca, de acuerdo con los reportes policiacos.

En la carpeta de investigación abierta por el Ministerio Público se informa que las víctimas desaparecieron ayer cuando viajaban en un Chevy con dos familiares, un hombre que fue hallado asesinado ayer dentro de dicho automóvil, identificado como el profesor Francisco, y su esposa, María, de quien se desconoce el paradero.

Además, un hombre fue encontrado asesinado dentro del vehículo, identificado como el profesor Francisco; de su esposa, María, aún se desconoce el paradero.

En entrevista para El Sur, el dirigente estatal del PRI, Heriberto Huicochea Álvarez, hizo un llamado a la Fiscalía General de Guerrero a hacer las investigaciones conducentes.

En un comunicado, el PRI nacional condenó el asesinato de la militante y exhortó a las autoridades guerrerenses a que investiguen y castiguen a los responsables del asesinato.