Xalapa- 2018-02-0616:22:53- Jesús Ruiz

El diputado del PAN y presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Sergio Hernández, buscará reelegirse en el cargo.

Anunció que acudirá el miércoles 7 de febrero a las 11 de la mañana a las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN para entregar los documentos para su registro.

Por ello pidió el apoyo de la militancia del partido en Xalapa para registrarse como precandidato a diputado local por el Distrito 11 de la capital del Estado.

Cabe recordar que en entrevista reciente, Hernández confirmó que ocho integrantes de esta bancada han expresado que buscarán reelegirse.

El legislador opinó que la reforma Constitucional contempla que todos los legisladores busquen la reelección, pero conferirla es tema de los ciudadanos.

Hernández ha sido cuestionado por su intención de repetir en el cargo, sobre todo por su programas de “Casas de Enlace” en donde brinda talleres y capacitación en distintos rubros para mujeres xalapeñas, mismas que a la fecha suman más de 180