Xalapa- 2018-02-0717:22:02- Jesús Ruiz/ Este martes tarde fue detenido el ex director general de la Fuerza Civil, Roberto González Meza y del ex secretario de Seguridad Pública, José Nabor Nava Holguín.

De acuerdo con versiones extraoficiales, esta tarde fue detenido el exdirector general de la Fuerza Civil, Roberto González Meza,

El ex funcionario ya está siendo trasladado a los juzgados del Centro de Readaptación Social de Pacho Viejo, en el municipio de Coatepec y se espera que sea puesto a la disposición del juez durante la tarde noche de este miércoles.

Además, trascendió la captura del ex secretario de Seguridad Pública, José Nabor Nava Holguín, quien relevó en el cargo a Arturo Bermúdez Zurita al final del gobierno de Javier Duarte, luego de que este comenzó a ser investigado.

De acuerdo con versiones extraoficiales además han sido aprehendidos un grupo de policías de dicha dependencia, quienes también serán puestos a disposición de un juez durante las próximas horas.

Finalmente, trascendió que los aprehendidos podrían estar involucrados en desaparición forzada, aunque esto se sabrá hasta que sean puestos ante la autoridad jurisdiccional.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO