Las charlas y talleres se llevarán a cabo en Xalapa, Veracruz, Córdoba y Orizaba.

 

Xalapa Ver., a 1 de febrero de 2018,- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) a través del programa de Empresas Culturales y Creativas, invitan a emprendedores y público en general a participar en las charlas y capacitaciones que se llevarán a cabo durante el mes de febrero en las ciudades de Boca del Río, Xalapa, Veracruz, Córdoba y Orizaba.

 

El mes inicia con la capacitación ‘Contabilidad básica’ el 3 y 4 de febrero en el Ágora de la Ciudad de Xalapa, la Casa Museo Agustín Lara en Boca del Río, y en Orizaba se llevará a cabo en el Museo de Arte del Estado de Veracruz. Los horarios para esta capacitación son de 10:00 a 19:00 horas para las tres sedes.

El viernes 9 en la Casa de Cultura de Coatepec nos acompaña Lisa Doolitle de la University of Lethbridge para la conferencia ‘Ser ilimitado: la inclusión a través de la danza’ en horario por confirmar. A su vez el sábado 10 y domingo 11, en el Recinto Sede ‘Ex convento Betlehemita’ del Puerto de Veracruz, se llevará a cabo la capacitación ‘Elaboración de Páginas Web’  con horario de 10:00 a 17:00 horas ambos días. Para Xalapa la misma capacitación tendrá lugar los días 17 y 18 de en el Jardín de las Esculturas, también de 10:00 a 17:00 horas; y en Orizaba el sábado 24 y domingo 25 en el Museo de Arte de Veracruz, en los mismos horarios. La capacitación de ‘Elaboración de páginas Web’ corre a cargo de Sanher Colectivo de diseño.

En Córdoba Liliana Cuervo, fundadora y directora general de ‘Casa de la Danza Ixtahuacán’ dará la charla – taller ‘De la idea a la acción’ en la Casa Baltazar de 10:00 a 18:00 horas. Cerramos el mes una interesante conferencia y conversatorio que dirigirá Bertha Cea Echenique coordinadora ejecutiva del Antiguo Colegio de San Ildefonso. La conferencia  será el jueves 22  de febrero a las 16:00 horas y el conversatorio viernes 23 de febrero a partir de las 11:00 y hasta las 18:00 horas ambos en el Ágora de la Ciudad.

 

Todos los cursos y capacitaciones de Empresas Culturales son gratuitos. Toda la información la pueden encontrar en las redes sociales de Empresas Culturales IVEC. Para inscripciones pueden llamar a los teléfonos 8 40 67 96 y 8 18 57 30, o escribir al correo ivec.empresasculturales@nullgmail.com.