La Comisión Nacional de Elecciones del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer la lista de los precandidatos a diputados federales por el principio de mayoría relativa para el proceso electoral 2018.

De acuerdo al dictamen emitido por dicha comisión llevó a cabo la revisión exhaustiva y verificó el cumplimiento de requisitos de las solicitudes de registro de los aspirantes.

Asimismo en el documento se asegura que se realizó la calificación y valoración del perfil de cada uno de los aspirantes registrados, tomando en cuenta su trayectoria política, laboral y profesional y, considerando fundamentalmente la selección del candidato idóneo que consolide la estrategia político electoral de Morena en el Distrito de que se trate.

En este sentido los 13 precandidatos son: por Pánuco Reyna Edith Domínguez Wong; Tuxpan, María Bertha Espinoza; Veracruz Ricardo Exsome Zapata; Xalapa, Daniela Griego Ceballos; Coatepec, Carmen Mora García, Xalapa, Rafael Hernández Villalpando.

Minatitlán, María del Carmen Medel Palma; Orizaba, Dulce María Villegas; por Córdoba el panista Hugo Fernández Bernal; Cosamaloapan, Valentin Reyes López; Zongolica, Bonifacio Aguilar Landa; San Andrés Tuxtla, Paola Tenorio Adame y por Cosoleacaque Eulalio Juan Ríos Fararoni.

Xalapa- 2018-02-1815:54:01- Leticia Cruz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO