Minatitlán- 2018-02-1919:14:31- Son aproximadamente 8 obras inconclusas del sector salud, principalmente de los municipios Soteapan y Pajapan que se encuentran en un periodo de evaluación para dictaminar si aun son aptas para rescatarlas, informó la jefa de la Jurisdicción número 11, doctora Lourdes de la Barrera Jiménez.

Explicó que el problema de obras canceladas, como lo son Centros de Salud lo tiene en toda la jurisdicción, en donde se encontraron edificaciones a medias por la pasada administración. Detalló que es la zona serrana donde están la mayoría de los casos.

De la Barrera Jiménez dejo entrever que en Minatitlán se tiene lo de la obra cancelada en la congregación de Capoacan, en Soteapan, Pajapan y Tatahuicapan, en este último la pudieron rescatar porque las bases todavía estaban en condiciones óptimas.

“Sabemos que estos dos años de gobierno no serán suficientes para echar mano de todas, porque son muchas y tienen que venir a investigar si los cimientos que están todavía sirven” terminó diciendo la entrevistada.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO